lunes, 14 de septiembre de 2009

Bésame.

Por Cynthia Romero O.
Mirame, poco a poco comienza a acercarte, no muy rápido. Logra hacerme desearlo hasta que mis manos no aguanten y desesperadamente te traigan hacia mí.Ahora rodea mi cuello con tus manos, sin titubear. Quiero sentirte fuerte, quizás un poco violente, mostrando el deseo.Haz que mis ganas se descontrolen, mientrás mi respiración se vuelve más rápida...un pausa para suspirar.Ahora quiero que seas suave, con tus dedos bordea mis labios, hasta que ya no pueda controlar mis ansias y los bese, de una manera un tanto obsena.Acércate, quiero sentir la temperatura de tu piel, quiero respirar tu aliento. Tenerte cerca, muy cerca. Saber que estamos a milímetros de distancia. Saber que te tengo, que soy tuya, pero que aún puedo retroceder.Ahora que la humedad de tu aliento se ha manifestado en cada uno de mis sentidosy que el olor del deseo nos envuelve en una majestuosa danza de sensasiones nuevas, pero que a la vez ya son conocidas.Ahora que tus manos me moldean como arcilla, que se han derrivado mis barreras, que he perdido el pudor. Ahora que podría abandonar todo solo por vivir el momento, ahora...bésame.Sin mucha prisa, aunque a la vez quiero sentirme devorada, que nuestras lenguas se entralzen en un ritual de caricias tiernas y pervertidas a la vez. Quiero perder mis fuerzas en el deseo, el deseo de querer más. Tenerte frente a mi se hace insuficiente, mi cuerpo te busca. Mi cabeza ya no razona, me olvido de todo por un segundo, incluso quién eres, solo te siento.En un momento recobro la cordura, abro los ojos y te veo ahí. Jadiante, ruborizado. Recupero mis culpas y complejos...mi pudor. Me averguenzo de sentir, te alejo, me alejo. Con un frío beso en la mejilla intento sosegar la pasión, recobro el aliento, mientrás me miras desconcertado, creo que tu expresión ya no me enloquece, ya tome lo que quería, ya no eres un misterio...ya te bese.

1 comentario: